This website uses cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si estás de acuerdo pulsa ACEPTAR o sigue navegando. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información

Aristo Pharma lanza ARISTODERM® Proteoglicanos-C, para el cuidado de la piel deshidratada y apagada

  • Ampliando su oferta Aristo crece en el área de autocuidado con un nuevo producto dermocosmético a base de proteoglicanos solubles y una sal estable de la vitamina C.

  • Aristoderm® Proteoglicanos-C hidrata y refuerza las estructuras de sostén de la piel, promueve la sintésis de colágeno y la protege de rádicales libres, aporta luminosidad y nutrición a la piel, evitando la irritación gracias a su fórmula sin ácido ascórbico, sin perfumes y sin parabenos.

Madrid, 15 de marzo de 2017.- Aristo Pharma, compañía alemana del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, crece en el sector del autocuidado y refuerza su oferta de productos con un nuevo producto dermocosmético.

 

ARISTODERM® Proteoglicanos-C refuerza las estructuras de sostén de la piel, aportando hidratación y luminosidad, gracias a su contenido en proteoglicanos solubles, ascorbil fosfato de sodio y Vitamina F (omega-3 y omega-6). Con una formulación sin ácido ascórbico, libre de parabenos y perfumes.

 

ARISTODERM® Proteoglicanos-C son aptos para todo tipo de pieles y están recomendados a partir de los primeros signos de la edad, en pieles apagadas, deshidratadas y con falta de firmeza.

 

Sobre Aristo Pharma Iberia
Aristo Pharma Iberia es la filial española del grupo Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania, cuyo dinamismo le ha llevado a fuertes y sostenidas tasas de crecimiento durante los últimos años. Aristo Pharma GmbH cuenta con diversas fábricas tanto en Alemania como en España y con un gran portfolio de productos genéricos y de autocuidado de la salud. El compromiso del Grupo Aristo se centra en la salud y el bienestar de las personas.

 

Para más información: http://www.aristo-iberia.com