This website uses cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si estás de acuerdo pulsa ACEPTAR o sigue navegando. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información

Aristo Pharma refuerza su área de dermatología con el lanzamiento de Ketoconazol Aristo

  • Aristo Pharma amplia así su extenso vademécum en el área de genéricos
  • Ketoconazol Aristo 20 mg/ml gel 100 ml EFG es un medicamento antifúngico indicado para el tratamiento de infecciones superficiales de la piel

Madrid, 7 de noviembre de 2017.- Aristo Pharma, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, refuerza su vademécum en el área de dermatología con el lanzamiento de Ketoconazol Aristo®, ampliando así su oferta de medicamentos genéricos.

Ketoconazol Aristo® 20 mg/ml gel 100 ml EFG es un medicamento antifúngico indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones superficiales de la piel: tiñas (del cuerpo, inguinal de los pies y manos), candidiasis cutáneas, pityriasis versicolor (enfermedad caracterizada por la aparición de manchas repartidas por la piel) y dermatitis seborreica.

Gracias a su amplio portfolio de productos genéricos, Aristo Pharma se sitúa en el ‘Top Ten’ de las 120 corporaciones existentes en el Mercado de Genéricos en España, según el ranking de IMS Health 2017.

Sobre Aristo Pharma Iberia
Aristo Pharma Iberia es una empresa española perteneciente al grupo dinámico y creciente de Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania. Contamos con un gran portfolio de productos genéricos y de autocuidado de la salud y nuestro compromiso se centra en el bienestar y la salud de las personas.